Acerca de ForoValue

ForoValue es un portal de análisis fundamentales y técnicos de inversiones en bolsa basado en el value investing, principalmente de Europa y Estados Unidos de América. El horizonte temporal de dichos análisis es mayor a un año. En ForoValue encontrarás varias categorías de análisis. En Oportunidades de Inversión encontrarás análisis de empresas que se consideran buenas oportunidades de inversión. En Empresas en modo Burbuja encontrarás análisis de empresas que se considera que su cotización está muy cara. En Empresas en quiebra/ en riesgo encontrarás empresas que no son recomendables para invertir, ya que están en quiebra o en riesgo de estarlo. Además, también encontrarás ForoValue Education donde hay artículos para aprender a invertir a largo plazo en bolsa. Finalmente, en el apartado General, se pueden encontrar análisis de empresas que no cumplen las características de los apartados anteriores y artículos de otras temáticas diferentes. Por último, tendrás a tu disposición un apartado sobre análisis de productos financieros y brokers de bolsa con el objetivo de que tus finanzas personales gocen de una mejor salud.

Disclaimer: El contenido de esta web es educativo. Cualquier análisis publicado en ForoValue no será en ningún caso una recomendación de compra o venta. Esta web no se hace responsable de decisiones de inversión de los lectores en base a los análisis aquí publicados. Los análisis pueden contener errores. ForoValue no realiza funciones de asesoramiento financiero, pongáse en manos de un/a asesor/a [email protected] si lo cree necesario. No olvide de realizar sus propios análisis y de extraer sus propias conclusiones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más sobre la Política de cookies.
Privacidad