Las mejores 20 herramientas para invertir en bolsa.

mejores 20 herramientas para invertir en bolsa

En este post, hablaremos sobre las 20 mejores herramientas para invertir en bolsa que tu, como inversor/a, deberías conocer.

1) Trading Economics. En esta página encontrarás todos los datos macroeconómicos que puedas necesitar, actualizados y ordenados de manera que te sea muy fácil encontrar aquello que buscas. A continuación, se adjunta el enlace:

2) La Comisión Nacional del Mercado de Valores o CNMV. Es la página del supervisor bursátil de España. En ella, se encuentran los estados financieros publicados por las empresas españolas cotizadas. Dicha información corresponde a empresas que cotizan en el Ibex y en el Mercado Continuo.

3) La SEC o Securities and Exchange Comissions es la página del regulador bursátil de USA. Igual que en el caso de la CNMV, también encontrarás los estados financieros de las empresas americanas cotizadas. Es una web imprescindible si inviertes en USA.

4) Morningstar. Es una página con múltiple información de cada empresa cotizada a nivel mundial que te puede ser muy útil cuando inviertas.

5) Finbox. Es una plataforma donde encontrarás información fundamental de gran parte de las empresas cotizadas del mundo. Tiene una versión gratuita y de pago.:

6) Koyfin. Es una plataforma muy útil para el análisis fundamental y también técnico. Es gratuita pero para acceder a cierta información, se requiere registrarse.

7) Gurufocus. Es una web con gran cantidad de información que te será útil para invertir en bolsa. Encontrarás noticias, datos financieros de las empresas, screeners, entre otros muchos recursos. Tiene una versión de pago.

8) StockCharts. Es una página para visualizar el gráfico de cada empresa cotizada. Muy útil para trading.

9) Yahoo Finance. Página web con noticias financieras y económicas. También encontrarás información fundamental para decidir qué empresa es la mejor para invertir en ella.

10) TIKR. Es una plataforma que requiere registrarse pero es gratuita. Encontrarás toda la información financiera, ratios, etc. de multitud de empresas.

11) TradingView. Es una página para seguir cotizaciones, gráficos para el análisis técnico. Es otra alternativa que te puede interesar.

12) Investing. Es una web con multitud de información financiera de las empresas cotizadas, calendarios, noticias, entre mucho otro contenido.

13) Seeking Alpha. Es una página para seguir cotizaciones, análisis de empresas, transcripts, entre otro contenido. Es en inglés.

14) Earning Whispers. Es una página ideal en época de presentación de resultados. Hacen un seguimiento de éstos que puede ahorrarte mucho tiempo.

15) Dataroma. Es una página para consultar las principales posiciones en empresas de EE.UU. de los inversores más importantes.

16) Whalewisdom. Página similar a Dataroma pero con una información más amplia. Si te interesa conocer en qué invierten los inversores más influyentes, no te la puedes perder.

17) Visual Economy. Es una página ideal para llevar al día tu cartera.

18) Lazy Portfolio. Una página muy útil para facilitarte la creación de carteras de inversión.

19) Portfolio Visualizer. Es otra página para llevar el control de tu cartera de inversión.

20) La Bolsa Virtual. Es un simulador de inversión en bolsa. Te puede ser útil cuando empieces a invertir. Pero no olvides que es un simulador y no la bolsa real. Por lo tanto, la percepción del riesgo es muy diferente.


Y hasta aquí, las 20 mejores herramientas para invertir en bolsa. Ahora te toca a ti descubrirlas y ver cual te puede ser más útil.

Te han gustado las 20 mejores herramientas para invertir en bolsa? No te pierdas los 19 recursos para aprender sobre el Value Investing.

Si te gustado este artículo titulado Las mejores 20 herramientas para invertir en bolsa., visita la categoría ForoValue Education.

Te interesa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más sobre la Política de cookies.
Privacidad