Mi Cartera de inversión (Septiembre 21)

mi cartera de inversión de septiembre 2021

A continuación, se presenta mi cartera de inversión de septiembre 21 del blog. Recordar que solo se invierte en Europa (euro y libra).

composición de mi cartera de inversión de septiembre de 2021

*Las rentabilidades de las empresas británicas están calculadas en libras esterlinas y no en euros. Las rentabilidades de la cartera y YTD sí están en euros (siguiente parte).

La rentabilidad de la cartera actual es de +27,93%. Creada en marzo de 2018 (primera incorporación), ya que la cartera anterior se vendió en su totalidad.

*Cabe destacar que la rentabilidad acumulada desde que se empezó a gestionar el capital, a mediados de 2015, es superior al +77,61%.

La revalorización YTD (2021) de la cartera es de +33,18%.

La liquidez de la cartera es del 1,60%.

Índice
  1. Gráfico Composición
  2. Hechos relevantes

Gráfico Composición

gráfico de la composición de mi cartera de inversión de septiembre de 2021
Fuente: https://es.investing.com/ (apartado personal)

Hechos relevantes

- Durante este mes, se ha cobrado un dividendo en acciones de Aegon.

- Por otro lado, se ha vendido la totalidad de la posición en Atresmedia. Con el capital obtenido, se adquirió una posición en Vivendi. Atresmedia no es mala empresa. Sin embargo, pensamos que Vivendi está mejor diversificada y tiene mayor potencial de revalorización en estos momentos.

Una vez ya hemos visto mi cartera de inversión en septiembre, no te pierdas la pasada actualización de la cartera en agosto de 2021.

*No olvide de hacer sus propios análisis y de obtener sus propias conclusiones.

Si te gustado este artículo titulado Mi Cartera de inversión (Septiembre 21), visita la categoría General.

Te interesa!

  1. Arturo dice:

    Hola,

    ¿Podrías incluir los análisis de las empresas que posees en cartera?

    Entiendo que si es donde inviertes tu dinero, lo tendrás muy bien analizado.

    Un saludo!

    1. ForoValue dice:

      Hola,
      En torno a los análisis publicados en el blog y canal de YouTube, me focalizo en publicar aquellos que puedan interesar más a la gente en general. En relación a mi cartera de inversión, tengo publicados en YouTube, el análisis de Meliá y SES Satellites. Atresmedia y TF1 que también formaban parte de la cartera anteriormente, están sus análisis en YouTube. Los análisis de Eutelsat, Aegon, Babcock, H&M y Centrica no están publicados por su escaso interés de la gente. Al ser una cartera con empresas muy de nicho (menos con H&M que es más famosa) no me cunde publicar mis análisis de estas empresas.
      Un Saludo!
      P.D: Si viera que mucha gente me lo pidiera, entonces si que me plantearía publicarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más sobre la Política de cookies.
Privacidad